VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

Los invitamos a Tienda oficial Dorigenn 

COLOMBIA

REGIÓN ATLANTICO

Su tradición cafetera es conocida en el mundo pues en su población más del 70% son indígenas Arhuacos. Una región culturalmente rica, con costumbres ancestrales y buenas prácticas agrícolas que hablan de su conexión con la naturaleza, y que por sus características ambientales particulares cuenta con una diferenciación positiva en sabor y aroma que lo posiciona a nivel internacional como un café de especialidad.

Finca El Palmichal

San Pedro – Sierra Nevada

Sus más de 100 hectáreas de extensión le permiten a la finca PALMICHAL tener una variedad de pisos térmicos y microclimas que le brindan una taza compleja y variada, además esta finca representa una porción importante en la generación de empleo en el municipio siendo sostenible y eco-amigable con políticas muy claras en la protección de sus recursos y la conservación de las tradiciones indígenas y ancestrales que encontramos en la zona.

COLOMBIA PALMICHAL

Sierra Nevada

Perfil de Taza